FANDARE Moda Mochila Hombres Laptop USB Charging Port Bolsa de Mano Commuter Estudiante Outdoor Viaje Anti-Theft Rucksack Impermeable Poliéster Negro B07FSBYKZ8

€93.57  €35.25
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07FSBYKZ8
  • 723 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bien-Organización: 31 x 17 x 46 cm (Largo x Ancho x Alto). Bolsa principal: 2 * compartimento digital , 4 * caja de lápices, 4 * bolsa pequeña, 1 * bolsa con cremallera, 1 * bolsa de malla con cremallera. Adecuado para computadoras portátiles de 15.6 pulgadas y iPads de 9.7 pulgadas. Los bolsillos multifuncionales mantienen el artículo seguro y organizado.
  • Hardware & Materiales: Almohadilla trasera transpirable en 3D y correa para el hombro, cómoda y descompresiva. La mochila está hecha de tejido de poliéster impermeable y resistente al desgaste para un uso cómodo y transpirable. Las delicadas cremalleras y las hebillas de ajuste de alta calidad lo hacen fácil de usar.
  • Diseño de puerto USB: Primero, conecte su propio cable de alimentación móvil al cable dentro de la mochila. En segundo lugar, enchufe el cable de carga en un puerto USB externo. Finalmente, permita que el cable de carga conecte su teléfono y otros dispositivos electrónicos. Es fácil cargar su teléfono sin tener que abrir su mochila.
  • Seguridad & Comodidad: Bloqueo de seguridad antirrobo para facilitar el viaje. La bolsa tiene un bolsillo para el hombro y un grillete clave para guardar fácilmente los artículos pequeños. La correa para el hombro se puede ocultar y convertir en un bolso de mano. El diseño de mano engrosado y el diseño de correa fija de equipaje liberan sus manos para facilitar el viaje.
  • Aplicable & Servicio: Adecuado para fiestas de estudiantes, oficina de negocios, ocio de la calle, viajes al aire libre. La bolsa no solo resalta tu temperamento, sino que también sirve como un regalo para amigos y familiares. Si tiene alguna necesidad, nos comprometemos a procesarla y responderla dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Negro

--- Material: Poliéster.

--- Peso: 1 kg.

--- Tamaño: 31 x 17 x 46 cm (Largo x Ancho x Alto). Puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas.

--- Aplicable: Fiesta estudiantil, oficinista, le encanta viajar, amar los deportes.

Característica:

--- 180 ° apertura y cierre para tomar y colocar artículos, partición multi-funcional, fácil de usar.

--- Seguridad aduanas bloqueo antirrobo, fácil de viajar. (Contraseña inicial: 000)

--- Abra el botón en la parte superior de la bolsa para ocultar la correa para el hombro y transformarla en un bolso de mano.

--- Respaldo transpirable en 3D Honeycomb y correa para el hombro para mayor comodidad y descompresión.

--- La bolsa tiene un bolsillo para el hombro y una hebilla para colgar la llave para un uso fácil.

--- El diseño del mango engrosador te facilita viajar.

--- Cuando viajas, la bolsa se puede fijar al maletero.

--- Bolsa principal: 2 * compartimento digital , 4 * caja de lápices, 4 * bolsa pequeña, 1 * bolsa con cremallera, 1 * bolsa de malla con cremallera.

--- Bolsas pueden cambiar diferentes estilos, se pueden utilizar como una mochila, bolso de hombro, bolso, fácil de tratar en varias ocasiones.

Diseño de puerto USB:

* Conecte su propio cable de alimentación móvil al cable dentro de la mochila.

* Enchufe el cable de carga en el puerto USB externo.

* Conecte el cable de carga a su teléfono y a otros dispositivos electrónicos.

Acerca de FANDARE:

Nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones en Europa, América y Asia.

Nuestros productos incluyen mochilas, bolsas de deporte, mochilas escolares, bolsas de montañismo, carteras, bolsos de mano, bolsas de mensajero y más.

Servicio:

Garantizamos procesar y responder a cualquier pregunta dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.