Preguntas más frecuentes

¿Los Muebles BK Küchen vienen desmontados y debo montarlos yo? ? No, estos muebles vienen ya montados de fábrica.; Vd. sólo tiene que montar algunas piezas pequeñas como p.ej. los tiradores y el zócalo.

¿Qué hago si la mercancía viene dañada? Por favor, documente el daño con fotos del detalle y del conjunto de los daños. Curse la reclamación al distribuidor que le haya suministrado la mercancía. Por favor, guarde el embalaje de la mercancía dañada.

¿Dónde se fabrica el producto BK Küchen? Los productos BK Küchen se fabrican en Alemania y llevan el distintivo “Made in Germany”.

¿De qué materiales están hechos los productos BK Küchen? Los productos BK Küchen se fabrican a partir de tableros de alta calidad. La utilización de estantes horizontales de 19 mm de grosor y costados laterales de 16 mm de grosor, junto con una trasera de 8 mm de grosor hacen que los productos BK Küchen alcancen un alto nivel de estabilidad.

¿Todos los tiradores valen para todos los armarios? NO! No se pueden utilizar tirador sobre canto para frentes con marco !

¿Se pueden mezclar productos en alto brillo y sintético mate? Si, pero debe tener en cuenta la diferencia de precio existente entre ambos grupos.

¿Puedo realizar la compra directamente? No, no es posible. Tiene que ir siempre a través de un distribuidor oficial.

¿Qué es una balda decorativa? Denominamos balda decorativa a una balda sujeta a la pared mediante herrajes de sujeción ocultos.

¿Qué es una balda de cierre? Una balda de cierre es un elemento decorativo.

¿Qué es una unión de encimera? Una unión de encimera se utiliza para unir dos planchas de encimera cuando éstas formen un ángulo.

¿Qué es el canteado? Es protección del canto que se suministra de forma adicional. Especialmente necesario en terminaciones de encimeras, como p.ej. en islas.

¿Por qué solo puede gestionarse el pago a través del distribuidor oficial? Porque la compra se realiza a través de un distribuidor oficial.

10 Recomendaciones para el éxito de su compra:

Planifique de izquierda a derecha, teniendo en cuenta que las columnas deben de estar al inicio o al final de la línea de muebles.
Tenga en cuenta la situación de tomas de agua/desagüe y conexiones eléctricas, para evitar prolongaciones innecesarias.
Mantenga siempre una cierta distancia entre un armario columna y un armario bajo-placa o bajo-fregadero (distancia min. 30 cm).
A la hora de colocar el lavavajillas, tenga en cuenta que el enchufe y la toma de agua/desgüe no deben de esta situados justamente detrás..
Si va a pedir un armario columna para frigorífico de integración (combi) tenga en cuenta el tamaño del nicho que necesitará.
En el caso de que el mueble de cocina pase por debajo de una ventana, tenga en cuenta la altura del poyete de la ventana.
Tenga en cuenta la situación de la salida de humos para el extractor, y cómo será la instalación de la campana extractora (salida exterior, de reciclado interior). Mantenga la distancia adecuada desde la placa de cocción.
Preste atención al tipo de grifería que va a comprar (de alta o baja presión).
Preste atención a la longitud de la encimera . Debe asegurarse de que entre por el hueco de la escalera/ ascensor para el montaje. Nota: preste atención a las tuberías de la calefacción/radiadores.
¿Existen suficientes enchufes planificados para conectar todos los aparatos y están todos conectados con el cuadro eléctrico?

Aviso LegalProtección de Datos