Sombrero de Punto Niños Invierno Oso Polar Niños Chicas Sombrero-n Lana Beany Bommel cálido mimoso en Muchos Colores Escuela Ocio Deporte por Gora B076JC3LW3

€52.78  €26.66
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B076JC3LW3
  • 831 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material y características: nuestras gorras Eisbär de Gora son las compañeras ideales para la temporada fría y quizás un gran regalo de Navidad para su ser querido. Los sombreros de invierno están hechos de 50% de lana merina, 50% de acrílico y de alta calidad y material funcional ligero. Además, el interior del gorro de esquí está equipado con microfleece anti-pilling, perfecto para el invierno o el otoño. Esto proporciona una gorra funcional liviana, a prueba de viento y transpirable.
  • Aplicaciones: El ideal de bajo peso para ciclismo, retoques, caminatas, go-go, para deportes o para la escuela. La gorra para niños también protege en nieve y lluvia. El sombrero de los niños te mantiene caliente y tierno y perfecto para trineos, esquí o snowboard. Completa tu atuendo de invierno con una bufanda a la perfección con uno de nuestros gorros.
  • 50% Lana, 50% Poliacrílico
  • Comodidad: el material elástico, el gorro para exteriores tiene un gran ajuste en la cabeza y ofrece una gran libertad de movimiento y no empuja. Ya sea que compre un sombrero delgado o grueso, el sombrero de punto se sienta cómodo y bien. Por encima de todo, la gorra de snowboard también es perfecta para el hogar después de los deportes o para los deportes. También a un precio razonable e ideal para la cartera. Y lo más importante: su hijo se mantiene saludable y agradable y cálido.
  • Extras: En Eisbär permitimos que los vendedores más importantes cambien y produzcan nuestros deseos. Así que siempre tenemos sombreros de moda y hay algo para todos. Ya sea con un bobble o un bobble, las tapas se ven muy bien con cualquier atuendo. Además, nuestros sombreros no solo están pensados para ser un accesorio fresco, sino también como una gorra deportiva como it-peace.
  • Cuidado y lavado: esta gorra es fácilmente lavable a 30 ° C. Recomendamos Hey Sports Detergent, por lo que permanece duradero. Disponible en diferentes colores y variantes: ya sea en negro, rosa, rosa, gris, blanco, azul, rojo, naranja, verde oscuro, azul oscuro o verde. Ya sea gorra con pompón o bobble. Ya sea una gorra ajustada o un gorro suelto como un gorro. Ya sea gorro de punto, gorro con pompones de piel, lana o gorro de ganchillo. Tenemos el sombrero perfecto para cada niño.


Descripción del producto

Eisbär para niños Joo jr. sin bobble, gorro de lana, gorro de lana, gorro de crochet de Gora
Los gorros de Eisbär de muy alta calidad con características elaboradas y cualitativas. Estos sombreros son un compañero ideal para el viento, el frío y el clima otoño-invierno. Material: Exterior 50% lana merino 50% acrílico Interior: 100% poliéster.
El equipo es muy alta calidad y características y un ajuste muy fino; es lavable a 30 °

Es un compañero ideal para el viento y el clima.
En pignolo-su, creamos los mejores modelos de oso polar para nosotros, ligeramente modificados. Las plantillas para estos productos fueron: Penny-SP Kids Star Pompom Caja Dilly Hill Jay Dip Dye Lux Chantal Kendra

Polar Bear
------------------------------------------------------------------------------
El fabricante de gorras austriaco. Eisbär produce cascos de alta calidad en diseños de moda . Cuando escuchas el nombre de marca Eisbär , inmediatamente piensas en sombreros cálidos, coloridos y de alta calidad. .
La historia de éxito de Eisbär se remonta a los años 50 y ahora es una parte indispensable del mercado de la moda.
Todas las gorras son únicas y llevan el logotipo de Eisbär y mantienen las orejas y la cabeza incluso en temperaturas gélidas agradable y cálido
Los sombreros están en demanda en todo el mundo por los entusiastas de la moda y los atletas de invierno.